QUIENES SOMOS...

Dos Manitas está compuesta por Aránzazu, la mamá, es decir, yo, desde que me aventuré en la maternidad con mi primer embarazo hace casi 10 años supe que quería tener un trabajo en el cual además de desarrollarme profesionalmente, pudiese cuidar y estar junto a mis hijas, viendolas crecer y ofreciendoles mi educación sin tener que dejarlas horas y horas en una escuela.

Cuando Carla nació, y mi lactancia fracasó supe que si tenía más hijos me informaría más y lograría tener unparto y ofrecer a mi futura hija lactancia materna. 
Carla con 5 meses.
Pasados cuatro años, Helena Sofía viene a nuestras vidas, for fin!! un parto, parto inducido pero en esos momento no me importaba si había conseguido que no me abriesen la tripa otra vez, comenzamos la lactancia enseguida, con alguna grieta solventada corrigiendo la postura, la lactancia materna se alargó más de los 6 meses de exclusividad que dice la OMS y estuvimos 18 maravillosos meses teteando hasta que ella misma decidió dejar la teta.

Cuando Helena Sofía cumplió los dos años, conocí el mundo de los portabebes ergonómicos, es decir, portabebes que respetan la fisiología del recien nacido, manteniendo su postura natural, la posición de "ranita". Helena Sofía solo  quería brazos y  los mios se cansaban a siq ue decidí comprarme mi primer fular!. y mi mundo cambió, de verdad, sentirla cerca de mi, sin llorar por tener que ir en el carro o andando, sin tener que estar pidiendo ayuda en cada establecimiento que pasaba, y así podria estar toda la noche.

Me formo como Asesora de Lactancia para conocer los problemas y cómo ayudar y acompañar a las madres en ese momento de su vida.

Y de repende una gran noticia: vuelvo a estar embarazada!! mi tercer hijo, mi tercer embarazo, un embarazo consciente de verdad, con toda la información en mi mano y.. lega el momento del parto, esta vez si un parto sin inducir, en casa la mayor parte del tiempo y en el hospital casi solo para el explusivo, piel con piel desde el momento 0, lactancia materna exclusiva sin problemas, porteo desde la salida del hospital, colecho, alimetación a demanda, o Baby led weaning,  permitiendo evolucionar segun sus ritmos sin forzarla a hacer ningun movimiento sin haberlo hecho ella antes. Vera.

Y nosotras somos Dos Manitas.

Ahora disfruto a tiempo completo de mis niñas, y comienzo a mostrar mi trabajo a os demás, mis horas libre las paso cosiendo, de mi hobbie hago mi trabajo, disfruto haciendolo y disfruto viendo cómo otras mamás disfrutan con mis artesanías, porque las hago con el corazón y porque pongo todos mis sentido en lo que hago.

Aránzazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario